Leyendas Urbanas – Cuarto Milenio

Aunque la mayoría evite reconocerlo, todos en alguna situación determinada sentimos miedo. Ante una tormenta, al escuchar un trueno, al ver un relámpago… ¿No ha notado cómo la boca se le secaba? ¿Cómo su corazón latía mucho más deprisa y se aceleraba su respiración? Es simplemente nuestro cerebro avisándonos de que debemos tomar precauciones. Ante el temor, el ser humano se prepara para huir o protegerse.

Nuestro cuerpo se pone en alerta y comienza a generar sus propias defensas: el corazón se acelera, los músculos se tensan y la sangre se dirige con rapidez hacia las piernas para facilitarnos la huida; empezamos a sudar… ¡Hasta el cabello se nos eriza! El problema viene cuando este miedo se torna incontrolable, cuando nos supera, cuando llega a extremos inimaginables. Ante esto, las reacciones de nuestro organismo comienzan a ser preocupantes: taquicardias, opresión en el pecho, temblores… es cuando entramos en lo que los expertos diagnostican como… ¡pánico!

Pero… ¿dónde se encuentra la frontera entre el miedo y el pánico? ¿Qué situaciones nos provocan terror? Los creadores de leyendas urbanas conocen desde hace tiempo la respuesta. Por un lado: callejones oscuros, cementerios lúgubres, casas abandonadas; en definitiva, parajes solitarios e incomunicados que logran provocar nuestra ansiedad. Por otro, todo lo que pertenece a otra dimensión, a la de lo desconocido: espectros, espíritus, ánimas… He aquí los ingredientes ideales para una

Puntuación: 5/5

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 19 diciembre, 2010. Archivado en Leyendas urbanas,Videos de los usuarios,Videos sobre leyendas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

7 Respuestas a Leyendas Urbanas – Cuarto Milenio

  1. mgkelpie Responder

    19 diciembre, 2010 en 4:56

    gracias por subirlo, como siempre! un saludo

  2. Matiasangus Responder

    19 diciembre, 2010 en 4:18

    muy bueno…..voy a ver las otras 2 partes ahora….preguntonta…ando buscando el programa ser urbano de gaston pauls donde estuvo en el cementerio de la chacarita…alguien lo podria subir??? Chagracia………

  3. lapantojadeotxar Responder

    19 diciembre, 2010 en 3:58

    que guapada doy 5 estrellas

  4. santorini211 Responder

    19 diciembre, 2010 en 3:42

    por eso soy adicto a cuarto milenio muy bueno el video…

  5. claudiaodragzz Responder

    19 diciembre, 2010 en 3:39

    mas parece monterrey!!! aca pura balacera!!!!

  6. cckofficial Responder

    19 diciembre, 2010 en 2:59

    ¡viva cuarto milenio el mejor programa de cuatro los domingos por la noche!

  7. GunikoW Responder

    19 diciembre, 2010 en 2:27

    Joder, eso de lo de verónica melo contaron a mi cuando tenia 10 años no tiene tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *