¿Se cumple la profecía de San Malaquías con Francisco 1?

¿Se cumple la profecía de San Malaquías con Francisco 1?Mientras muchos todavía respiran con alivio después del 21 de diciembre de 2012, día en que según las profecías mayas terminaría el mundo, el mundo se sorprendió con la renuncia al Pontificado del papa Benedicto XVI. Y es que su renuncia llevó a algunos a recordar otra profecía apocalíptica: San Malaquías vaticinó que el próximo pontífice será el último, y que la humanidad terminará. ¿Será Francisco I el último Papa?

San Malaquías nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. Los últimos cinco, Flos Florum, De Medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus, son fácilmente identificados con los últimos cinco papas que han conducido la Iglesia Católica.

Según la profecía, el último papa será Pedro el Romano (Petrus Romanus). “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”.

Los estudiosos coinciden en que Roma es la ciudad de las siete colinas, y el juez terrible, no puede ser otro que Dios, que juzgará a los sobrevivientes. Pero lo que para algunos expertos de los manuscritos es el “fin de los días”, el fin de la humanidad, para otros, significaría el final de la Iglesia Católica, por lo menos como hoy la conocemos.

¿Será entonces una profecía “apocalíptica”, el fin de la humanidad? ¿O tal vez el comienzo de una nueva etapa de la Iglesia? ¿Un nuevo orden?

Durante su última peregrinación a Roma, en 1148, San Malaquías dio a conocer su última profecía, que se cumpliría puntualmente: el lugar y día de su propia muerte, en Clairvaux, Francia, el día de todos los santos, 2 de noviembre de ese mismo año.

Ahora, comenzando ya por el nombre, hay un “fail”. Francisco I no coincide. Pero la duda y las teorías surgen hoy en la red.

¿Con la elección del Jesuíta Bergoglio “Francisco I”, se cumple la profecía del Papa Negro?

“Una de las profecías que han causado mucho revuelo en la imaginación de los “conspiranoicos”, tiene que ver con que en alguna profecía del fin del mundo se decía que el último papa de la historia sería NEGRO.

Mucha gente, se esperanzó suponiendo que la profecía se refería al color de la piel, pero en realidad los NEGROS son los integrantes de la orden de los “jesuítas” y se les dice así por el color de sus sotanas. La Orden de Jesús que tiene como estandarte a San Ignacio de Loyola.

Con esto, la congregación más polémica en la historia de la Iglesia ha logrado la cúspide y ha llegado al papado, ahora los “conspiranoicos” que creen en los COMPLOTS de la Elite Mundial para dominar al mundo tendrán mucho material para divertirse ya que: Judi0s, Masones y Jesuítas son los principales acusados de las grandes “Conspiraciones” de la Historia.

Otro ángulo importante de la elección papal radica en el hecho de que los jesuitas son más propensos a realizar Reformas más Radicales de hecho se les considera REFORMISTAS. Entonces habrá que estar atentos a sus primeras decisiones y las implicaciones que tendrá en la Geopolítica Internacional.

Quizás haya alguna extraña necesidad de pensar siempre en el fin del mundo y de la humanidad o simplemente la gente es extremadamente supersticiosa. Como sea, la Iglesia Católica ya tiene nuevo Papa. Un nuevo líder, que se espera, traiga buenas cosas a los creyentes.

Fuente: Informe 21

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 16 marzo, 2013. Archivado en Destacado,Profecías religiosas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *