Términos y Condiciones

Este sitio Web posee información de carácter general, diseñado exclusivamente para propósitos de entretenimiento. El acceder, utilizar o navegar por el sitio implica la total aceptación de los términos de este contrato.

Uso de la información, servicios y contenidos

Toda la información sin limitación de ningún tipo, y los servicios mostrados en este sitio tienen el único propósito de ofrecer al visitante notas de carácter que despierten su curiosidad. Este sitio no posee ninguna información que pueda ser utilizada como evidencia ni investigación real de ningún tipo. Toda la información y los servicios son provistos de manera tal que da por sentado que ni Complots y Misterios ni sus proveedores o usuarios están comprometidos a prestar consejos o servicios profesionales, legales, o de asesoramiento. La utilización del sitio está sujeta a las advertencias que aparecen en cada página del sitio. Complots y Misterios no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción o inacción que usted tome basada en la información, servicios u otro material de este sitio. En tanto que Complots y Misterios procura mantener la información de este sitio precisa, completa y actualizada, Complots y Misterios y sus proveedores no pueden garantizar, y no se responsabilizarán por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad, actualización o veracidad de la información.

Participación de los visitantes

Los visitantes que envíen material a este sitio (como por ejemplo: artículos, comentarios, fotos, textos de la páginas, participación en los foros, canales de chateo, etc.) aceptan cumplir con las siguientes reglas: 1) No se puede enviar o trasmitir material que sea difamatorio, calumniante, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo o maligno; que viole los derechos de propiedad de otros (incluyendo sin limitación el uso infringido de propiedad intelectual o una marca registrada), que viole la privacidad o derecho a publicidad de otros, o que viole leyes vigentes; 2) No se puede interferir con el uso y entretenimiento de otros usuarios de este sitio; 3) No pueden utilizar este sitio para llevar a cabo una conducta o actividad que sea ilegal o viole los derechos de otros; 4) No pueden utilizar este sitio para vender o publicitar productos o servicios a terceros y 5) los usuarios deben informar inmediatamente si tienen razones para creer que un usuario esta infringiendo cualquier propiedad intelectual. Un usuario que envíe material asume que ese material le pertenece exclusivamente o esta siendo utilizado con permiso del portador de la propiedad intelectual, y le confiere a Complots y Misterios la propiedad de dicho material. Complots y Misterios no tiene responsabilidad de ningún tipo por el contenido del material enviado por los usuarios, pero Complots y Misterios se reserva el derecho a su sola discreción a i) editar o borrar cualquier documento, información u otro material presentado o que apareciera en este sitio, y ii) a negar el acceso al sitio a aquel usuario que violara este contrato. Los mensajes ubicados en los foros de discusión, canales de chateo y otros que pudieran desarrollarse, contienen opiniones y puntos de vista de los visitantes. Complots y Misterios no es responsable de la precisión de los mensajes en este sitio.

Al presentar cualquier material a Complots y Misterios, usted garantiza automáticamente que el dueño de dicho material ha otorgado expresamente los derechos de autor, gratis, a Complots y Misterios, a perpetuidad y en forma irrevocable, y el derecho no exclusivo y sublicenciable y la licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados del mismo, distribuir, y exhibir el material (en todo o en parte) alrededor del mundo y/o incorporarlo a otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada con posterioridad.

Links a otros sitios de Internet

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet solo como una sugerencia para los usuarios. Complots y Misterios no respalda a estos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos, y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material, y servicios contenidos en los mismos, es solo a su propio riesgo.

Renuncia de Garantía

Complots y Misterios Y SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, Y MATERIAL CONTENIDO EN ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y SIN INFRINGIMIENTO. TAL INFORMACIÓN , SERVICIOS Y MATERIAL, SON PROVISTOS “COMO TAL” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

Limitación de la responsabilidad/obligación

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Complots y Misterios O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS ESPECÍFICOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES O CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE LA NO UTILIZACIÓN, NEGOCIO, INFORMACIÓN O GANANCIA, LITIGIO O SIMILAR, YA SEA BASADO EN LA VIOLACIÓN DEL CONTRATO, DAÑO/AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRO, AUN SIENDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO, LA RESPONSABILIDAD DE Complots y Misterios, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTA EXPRESAMENTE LIMITADA AL REEMPLAZO DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS O A ELECCIÓN DE Complots y Misterios, AL REEMBOLSO O ACREDITACIÓN AL COMPRADOR, DE UNA SUMA IGUAL AL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS. USTED SE DA POR ENTERADO Y ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE ESTE CONTRATO Y EL SITIO NO LE SERÁ ACCESIBLE FUERA DE ESAS LIMITACIONES.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y declarar inocente a Complots y Misterios y a sus afiliados y proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida reclamo o gasto (incluyendo los honorarios de un abogado calificado), relacionado a i) su violación de este contrato y ii) su envío de material a este sitio.

Derechos de la propiedad intelectual

Se prohíbe la utilización de cualquiera de los elementos contenidos en el sitio Complots y Misterios, ya sean: textos, imágenes, clip-arts, animaciones, íconos, banners, audio, video, programación en HTML, programación en Perl, programación en PHP, programación en Flash, JavaScript, VBScript, Plugins, Bases de Datos en MySQL y otros, en un todo de acuerdo a la ley 11.723 de propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción total ó parcial de los contenidos del sitio Complots y Misterios, sin autorización escrita de Imágenes Múltiples.

Cambios en el sitio Complots y Misterios

Complots y Misterios y sus proveedores pueden efectuar mejoras o cambios en la información, servicios o productos y otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso. Complots y Misterios puede modificar este contrato en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer. Por consiguiente usted acepta revisar este contrato periódicamente, y su utilización de este sitio supone la aceptación de dichas modificaciones.

Incumbencias legales

Tanto este contrato como así también la resolución de cualquier disputa relacionada con el mismo o con el sitio estará regida e interpretada bajo las leyes de la República Argentina, sin dar efecto a causa alguna de conflicto legal.
La falta de insistencia de Complots y Misterios para con el cumplimiento de cualquiera de las cláusulas de este contrato no debe ser considerado como una renuncia hacia alguna cláusula o derecho. Cualquier acción legal entre Complots y Misterios y usted relacionada con este contrato solo deberá ser presentada ante los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina.
Todas las marcas registradas mencionadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Copyright © 2010 – Desarrollado por Imágenes Múltiples