¿Quienes somos?

Bienvenidos a “Complots y Misterios”. El sitio que ha sido concebido para poder ver más allá de las noticias que se suceden vertiginosamente día a día, como así también descubrir misterios de todo tipo y leyendas urbanas.

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se ha encontrado con hechos y sucesos que exceden su propia juicio y razonamiento. El hombre, como ser inquieto por naturaleza siempre ha intentado vencer el miedo y la curiosidad que estos fenómenos le despierta, incursionando una insaciable búsqueda de respuestas. Respuestas que muchas veces no puede encontrar…

En nuestro sitio intentaremos revelarte los principales misterios que se han ido generando a lo largo de la historia, dar un poco de luz sobre el fenómeno de los OVNIS y las abducciones, mostrarte fotos y hechos comprobados sobre los fantasmas y sus apariciones, explicarte las principales profecías y cuales son sus interpretaciones más acertadas, develar el origen de las leyendas urbanas más comunes y descubrir los principales complots y fabulaciones perpetrados por los gobiernos para ocultar hechos a la opinión pública.

Acompáñenos en un viaje por los misterios más impresionantes, cuya lógica sobrepasa nuestro entendimiento…