Portada » Archivos por categorías » Fantasmas » Casos inexplicables

Las 7 llamadas más escalofriantes al 911

911 (fonéticamente expresado como «novecientos once») es el número de teléfono de emergencia para el Plan de Numeración Norteamericano (North American Numbering Plan en inglés; NANP). Es uno de ocho…

Los ocho lugares más terroríficos del mundo

Los ocho lugares más terroríficos del mundo

A lo largo del mundo se pueden encontrar numerosos lugares capaces de asustar a los más valientes, que forman una lista de destinos ideales para Halloween: 1 – Stull Cemetery:…

Ed y Lorraine Warren

Se conocieron a los 16 años. Él se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Su barco se hundió. Volvió con un permiso. Le pidió matrimonio a ella. Tuvieron…

Voces en el centro de la Tierra

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas…

Combustión humana espontánea

Combustión humana espontánea

La condesa Cornelia Bandi, de 62 años, vivía cerca de Verona en abril de 1731. Según parece, la condesa se había acostado después de cenar y se quedó dormida después…

El exorcismo de Anneliese Michel

Anneliese Michel (* 21 de septiembre de 1952 – † 1 de julio de 1976) fue una joven alemana que se creyó que fue poseída por seis o más demonios.…

Poltergeist en Blockbusters

En el siguiente video se muestra lo que supuestamente es la acción de Poltergeist filmado por las cámaras de seguridad de un Blockbuster (cadena de videoclubs a nivel mundial). Si…