Una ayudante muy hermosa

Una ayudante muy hermosaEn el día de hoy me llama el dueño de la empresa donde trabajo en Uruguay y me dice: “te mande una foto de un nuevo empleado de la empresa, mirala”, cuando veo es otro compañero de trabajo que esta cambiando algo de un tubo de luz y se ve junto a el a una joven de pelo largo morocha con vestido junto a el, en un primer momento lo que vi fue una cara mas chica que es tal cual un craneo de calabera pero al mirar de nuevo se ve muy claramente la silueta de esta muchacha, son como dos imagenes, por un lado la joven y por otro la calabera, tengo la piel de gallina.

El que saco la foto con el celular luego de verla se la envio a el “Gato” que es la persona de la foto y la borro de su celular muerto de miedo, el Gato dice que es un angel que lo ayuda y que no le tiene miedo.

Esta foto se saco en Carmelo Uruguay el 29 de junio del 2012.

Contacto Pablo Colombo mi email es pabloaberturass@hotmail.com, me encantaria saber quien fue.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 21 febrero, 2014. Archivado en Notas de los usuarios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *