Campaña de Paz entre israelíes e iraníes

Campaña de Paz entre Israelíes e IraníesNO A LA GUERRA es el mensaje de esta fantástica iniciativa del israilí Ronny Edry. Sin duda, los pueblos están compuestos por gobiernos/ciudadanos y los ciudadanos de distintas clases sociales.

Que las fuerzas belicistas, presentes en todos los países son las únicas que se benefician de la industria de la muerte.

En Irán y en Israel somos más los que estamos en contra de una guerra que anuncia ser apocalíptica, y no sólo para ambos países sino para toda la región y que arrasará nuestros países y segará la vida de cientos de miles de personas inocentes.

Este video desmiente la propaganda de Netanyahu de que Irán es demasiado débil para quitarles el sueño.

Los ciudadanos de Israel tienen derecho de saber que si hay guerra el rostro de ambos países (en términos que hoy conocemos) cambiará radicalmente.

Hoy, sigue vigente, más que nunca, el reclamo de Marx:

Trabajadores de todo los países, uníos… contra los belicistas, explotadores, criminales alojados en los poderes político, religioso, financiero y militar.

Para mayor información pueden visitar la página del autor en http://www.shantigeneration.com/blog/we-love-you-iran-and-israel

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 18 agosto, 2012. Archivado en Complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *