Confesión de un astronauta que vió OVNIs y extraterrestres

Edgar Mitchell es reconocido astronauta, sexto hombre en pisar la luna con la misión Apollo XIV (1971), y tiene el record de ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos.

Edgar Mitchell ha hecho explosivas declaraciones asegurando que seres extraterrestres visitan el planeta Tierra desde hace tiempo, hecho que está siendo censurado durante los últimos 60 años por la NASA (USA en realidad) y las otras potencias mundiales. Mitchell asegura que él es consciente de muchas visitas de OVNIS a La Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas. “Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo”, afirmó el astronauta.

Mitchell es también un hombre de una sólida formación científica, Bachelor of Science por la Universidad Carnegie Mellon en 1952, más tarde consigue el Bachelor of Science degree en Aeronáutica en la Escuela Naval de Posgraduados (1961). Doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996).

El hecho de haber participado en los círculos mas intimos de la NASA, con acceso directo a científicos y miembros de alto nivel de la seguridad americana le da a su testimonio un valor realmente fabuloso para la humanidad. Debemos reconocer además su valentía al revelar a la humanidad estos hechos que son mantenidos en secreto por las potencias mundiales.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 25 septiembre, 2010. Archivado en Complots,Conspiraciones,Galería de videos,Media. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

2 Respuestas a Confesión de un astronauta que vió OVNIs y extraterrestres

  1. Mati Viviani Responder

    23 junio, 2011 en 16:49

    1)http://www.neoteo.com/Article.aspx?briefUrl=astronauta-dice-los-extraterrestres-estan-5312&pgArt=1
    2)http://www.neoteo.com/Article.aspx?briefUrl=astronauta-dice-los-extraterrestres-estan-5312&pgArt=2

  2. sos Responder

    5 abril, 2011 en 15:21

    Siempre dan vandazos, nunca dicen nada con precisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *