Conspiración en la muerte de Bin Laden

Los EEUU han dado a conocer que Bin Laden ha muerto a consecuencia de un ataque por parte de las tropas de élite de los Estados Unidos.

Pero desde aquí creemos que hay otras lecturas a las ofrecidas por parte del gobierno de los EEUU.

Los que estamos un poco metidos en el mundo de las conspiraciones, sabíamos o al menos eso es lo que nos pensábamos que Osama Bin Laden había muerto hacía tiempo y que los países con intereses en la zona, no daban a conocer la noticia, por el simple hecho de poder justificar el despliegue militar en la zona.

Curiosamente estas semanas, el gobierno de los EEUU tenía que “vender” sus partidas presupuestarias a sus ciudadanos y a la oposición y Obama estaba perdiendo puntos en las encuestas. A parte de los problemas internos en EEUU, el tema de Gadafi y la situación en los países islámicos, hacía difícil una estabilidad en la zona y creemos que todo esto es fruto de una estrategia para ganar puntos, estabilizar los mercados económicos y hacer presión a los países “enemigos” de los EEUU.

Será difícil saber si verdaderamente han matado a Bin Laden o lo “han conservado” hasta que hiciera falta. De momento las fotografías mostradas del cadáver de Bin Laden, han sido un fraude y podéis ver en la fotografía expuesta todo el proceso del montaje.

Hay que estar atentos a las noticias, a las pequeñas informaciones, porque esta noticia puede desviar nuestra atención. Siempre hay que estar atentos a lo que sucede en el mundo y ser críticos con las informaciones oficiales que nos ofrecen.

Extraído de Misterios y Secretos

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 27 mayo, 2011. Archivado en Conspiraciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *