¿Se encontraron vértebras en Marte?

MARTE: Una foto que anda rondando por internet en los foros del Curiosity Mars, muestra lo que aparenta ser una espina dorsal fosilizada que sale de la Tierra.

Varias personas se han dado a la tarea de investigar un poco más el aspecto que presenta esta figura, y muchos concuerdan en que esta parece el fósil de un reptil (lagarto).

Según las fuentes esta foto fue tomada en un cráter gigante llamado McLaughlin de unas 57 millas de ancho, y se especulo que podría haber agua escondida entre las grietas bajo la superficie del planeta. Es muy probable que si existe o existió vida en Marte este cráter sean la los restos de un lago.

¿Se encontraron vértebras en Marte?

Si analizamos la foto tomada en Marte esta se asemeja a los fósiles de una criatura marina como un lagarto con una columna alargada, muy parecidas a las de los reptiles “dinosaurios” que se encuentra en las excavaciones arqueologías por todas partes de nuestro planeta.

Las pregunta que muchos se hacen es ¿Serán estas pruebas de que hay vida en Marte? ¿Serán rocas con aspectos de fósiles? O la duda que muchos conspiradores plantean es que el Curiosity no está en Marte sino en algún desierto de nuestro planeta. Juzguen ustedes mismos.

Link foto de la NASA

Fuente: Gabe Hash

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 2 marzo, 2013. Archivado en Conspiraciones,Galería de videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *