Yo conocí a la morsa – Entrevista a John Lennon

Excelente corto animado basado en el audio de una entrevista realizada por un chico de 14 años a John Lennon. Lo que sorprende es lo actual de sus palabras y pensamiento.

John Lennon y su activismo políticoCabe destacar que John estaba pasando por uno de los periodos más angustiantes de su vida en 1973 cuando comenzó a notar que estaba siendo perseguido por el gobierno de Richard Nixon.
Notaba un sonido extraño en su teléfono, debido a que agentes de la CIA lo tenían pinchado y escuchaban sus conversaciones y ya había observado que siempre había un auto con 2 agentes estacionado frente a su casa y que partía tras él cuando salía. En éste entorno se grabó y editó el álbum Mind Games. Dicha publicación coincide con el fin de su activismo político, en gran medida debido a la reelección de Richard Nixon como Presidente de los Estados Unidos de América.

Hay algo peor todavía: las palabras de Lennon son actuales no porque fuera un visionario sino que aún hoy y luego de varias generaciones se siguen usando los mismos métodos para movilizar a la opinión pública.

Hagamos memoria: en esa época existía algo similar a lo sucedido el 11 de septiembre con las torres gemelas. Fue el motivo por el cual se da inicio a la guerra de Vietnam (fuente Wikipedia):

A lo largo de la década de los 60 los asesores estadounidenses habían sido atacados en varias ocasiones e incluso existen rumores de que participaron en operaciones de búsqueda y destrucción junto a los vietnamitas o de forma individual; pero lo que finalmente desencadenó la intervención total estadounidense en la guerra fue el denominado “Incidente del Golfo de Tonkin” el 2 agosto de 1964 cuando el destructor estadounidense USS Maddox (que navegaba en una misión de recopilación de información por el anteriormente mencionado golfo y en aguas internacionales fue atacado por tres lanchas torpederas norvietnamitas que lanzaron dos torpedos que no alcanzaron al destructor siendo una torpedera norvietnamita destruida), esa es la versión oficial que mantuvo EEUU, pero después de muchos años se hizo conocer las grabaciones de llamado de emergencia del Maddox, con lo cual se corrobora de que tal ataque nunca existió y que solo fue un ardid para iniciar la guerra.

Es evidente que Lennon estaba totalmente en contra de una guerra iniciada con mentiras y falsedades, muy similar a lo que ocurre hoy y ocurrió anteriormente con la primera y segunda guerra mundial.

Ni tú ni nosotros vinimos aquí para aceptar perecer a los intereses egoístas de unos pocos. Tú y nosotros llegamos aquí para crear un cambio definitivo que perdurará a través del tiempo en la humanidad, y las futuras generaciones nos recordarán como aquella joven humanidad insensata que se graduó para ser totalmente responsable de si misma.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 27 abril, 2012. Archivado en Conspiraciones,Galería de videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *