La revolución de los medios

“Internet es el mundo, el mundo es Internet” o eso dicen mucho analistas que preveen que en el futuro será digital combinado con la nanotecnología.

Hoy caminando por nuestro convulsionado mundo vemos como la tecnología para ganarle la carrera a muchas áreas para finalmente fundirse y ayudar a las mismas.

Prometeus nos muestra hechos de un pasado cercano y de un posible futuro que se podría venir si las cosas se siguen desarrollando de la manera como lo vienen haciendo: a un ritmo más acelerado y constante que nunca.

Este corto fue realizado por una consultora Italiana Cassaleggio Associates y está producida por Robin Sloan y Matt Thompson, del Poynter Institute.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 6 octubre, 2010. Archivado en Complots,Documentales,Galería de videos,Media,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para La revolución de los medios

  1. xxpabloxx Responder

    7 julio, 2011 en 13:30

    Este videito es pura fantasía es ficción, que idiotez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *