Video sobre la falsedad del viaje a la Luna

En el año 2002 un equipo de la televisión francesa consiguió acceder a algunas informaciones que el gobierno de EEUU había ocultado celosamente durante años.

Tras meses de investigaciones, los reporteros desentrañaron la historia de boca de algunos de sus protagonistas, como el astronauta Buzz Aldrin o el ex secretario de estado Henry Kissinger, quienes confesaron la verdad sobre la primera misión que pisó la luna.

Según estos testimonios, en la misión del Apollo 11 todo salió exactamente según lo planeado excepto una cosa: no había imágenes.

La película había quedado inservible debido a las condiciones sobre la superficie lunar y EEUU debía demostrar, con urgencia, que se había impuesto a los soviéticos.

Así que llamaron a los técnicos de confianza y se pusieron manos a la obra.

Aunque empieza a ser un secreto a voces, el documental sigue prohibido en la mayoría de televisiones del mundo y no sé cuánto aguantará en YouTube. Es es la primera parte.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 25 septiembre, 2010. Archivado en Complots,Galería de videos,Media,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *