Charles Bolden y su comunicado a los empleados de la NASA

La NASA, envía un comunicado a sus empleados y contratistas,  para que hagan acopio de material de primera necesidad ante eventuales problemas.

El señor Charles Bolden, administrador general de la NASA, ha instado a los empleados a que se aprovisionen de agua, velas, kits de primeros auxilios, alimentos, armas, munición, radios, pilas y demás objetos clásicos de situaciones de emergencia. El motivo, no queda muy claro, pero parece ser que se preveen catástrofes importantes. En ese caso, entiendo el aprovisionamiento de alimentos, radios, agua… pero el aprovisionamiento de armas ¿a que motivo atiende?

Charles Bolden y su comunicado a los empleados de la NASATambién es intrigante, que la agencia diga, que está tomando sus “medidas”. Parece ser que alguien sabe algo más de la cuenta, que el común de los mortales, pero es extraño que una agencia como la NASA, eleve a asunto de empresa unas “simples sospechas”.

Como quiera que fuere, no se dan datos de los motivos por los cuales se aconseja hacer aprovisionamiento de víveres. ¿Tendrá que ver con el afán catastrofista de los Estados Unidos?  ¿Tal vez tenga relación con la serie de acontecimientos planetario-terrestres que se llevan sucediendo desde hace un tiempo a esta parte?. Algunos, incluso sospechan de una invasión del espacio exterior.

A continuación, el enlace a la agencia espacial, donde se puede ver al señor Charles Bolden, comentando la situación. En esta misma página, se puede ver la noticia que nos ocupa: http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html. De cualquier manera… la NASA oculta algo.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 23 junio, 2011. Archivado en Galería de videos,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *