Paradigma del sistema educativo

El modelo de sociedad en el que vivimos actualmente impuesto por una minoría desde el poder es un aberrante sistema que arrastra al ser humano al fracaso y depresión de por vida.

Cambio de paradigma en el sistema educativoDentro de este sistema, el actual modelo educativo no es una excepción ya que esta diseñado para adoctrinar al ser humano desde la infancia como un producto de una cadena de producción que ha ser preparado para ser exprimido al máximo durante toda su vida activa.

El actual sistema educativo progresivamente elimina el pensamiento divergente inherente al ser humano para convertirnos en autómatas preparados para servir al sistema. No contentos con esto, además aquellos niños que se revelan contra esta aberrante educación son tratados como hiperactivos y sometidos a nocivas drogas psiquiátricas como Ritalín.

“Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven”

Estas son palabras de Benjamín Franklin, recitadas por Ken Robinson en enero del presente año, al finalizar su exposición dada en uno de los eventos organizados por RSA, donde desarrolla algunas de las ideas que luego profundizaría en su charla de mayo en TED “Bring on the Learning Revolution”

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 29 julio, 2012. Archivado en Galería de videos,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *