Niños con sexto sentido: Controlar el miedo

Bio presenta una serie excepcional, “Niños con un sexto sentido”, que se adentra en el mundo de los fenómenos paranormales.

Si tu hijo viniera y te dijera “Veo a los muertos”, ¿qué harías?. Muchos niños viven con un secreto increíble, ya que tienen poderes psíquicos.

Estos niños, que estaban asustados y se sentían aislados, no tenían a dónde acudir, hasta ahora.

Chip Coffey, un psíquico o médium, que creció en esta misma situación, y la Dra. Lisa Miller, psicóloga clínica, pueden ofrecerles ayuda.

Chip y Lisa trabajan para desvelar la verdad sobre estos niños y les ayudan a manejar mejor sus capacidades.

Realizaremos un intenso recorrido y conoceremos a los niños que viven con capacidades que a veces son una carga y a veces un don.

Con la ayuda de expertos, estos niños podrían darse cuenta realmente de su verdadero potencial, ya no como psíquicos sino como seres humanos…

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 13 noviembre, 2010. Archivado en Documentales,Fantasmas,Galería de videos,Media,Videos de fantasmas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *