Poltergeist en Blockbusters

En el siguiente video se muestra lo que supuestamente es la acción de Poltergeist filmado por las cámaras de seguridad de un Blockbuster (cadena de videoclubs a nivel mundial).

Si bien al carecer de más datos no podemos afirmar que el video sea verdadero o tan solo una broma, la reacción del empleado es la más lógica y natural ante un efecto paranormal como el que supuestamente presenciamos, asustándose y abandonando el lugar tras observar como empiezan a caer películas de video sin explicación alguna y cada vez mayor número de ellas simultáneamente.

Da para pensar…

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 30 agosto, 2010. Archivado en Casos inexplicables,Fantasmas,Galería de videos,Media. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *