Fantasma ataca un niño en Jamaica

Fantasma ataca un niño en JamaicaEste es un sorprendente video que fue captado por cámaras de un canal televisivo en Jamaica, se trata de una familia que está muy asustada y preocupada por una situación paranormal que esta pasando con uno de los integrantes de su familia y en busca de ayuda llamaron a este canal de televisión.

Resulta que uno de los hijos pequeños de tan solo 11 años, es constantemente atacado y perseguido por un fantasma cuando se encuentra dentro de su casa. Puede sonar extraño y raro, pero las cámaras no pueden mentir.

Este fantasma se presento y ataco a este pequeño mientras se encontraba en una entrevista con la reportera, cuando el niño se sentó en una silla de plástico el fantasma lo ataco directamente hasta casi tirarlo de su asiento.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 30 Octubre, 2012. Archivado en Videos de fantasmas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *