Esferas metálicas de Klerksdorp

Unos mineros en Sudáfrica que por algunas décadas han estado encontrando cientos de esferas metálicas con una marca de unión alrededor de ellas, las esferas están echas de una sustancia muy dura.

Roelf Marx, curador del Museo Klerksdorp, Sudáfrica, escribió de las esferas en un reporte del 12 de Septiembre de 1984: …”Han sido encontradas entre pyrophyllite, que es sacado de la mina que se encuentra ubicada cerca al pueblo Ottosdal en el oeste de Transvaal. Esta pyrophyllite es un mineral muy blando….y es formado por sedimentos de mas de 2.8 millones de antigüedad. Por otro lado, los globos… son muy duros y no pueden ser raspados ni aun por acero.” (Cremo and Thompson, 1993,p. 813). Nadie ha dado una explicación satisfactoria de su naturaleza, que aparenta ser hecha por el hombre.

Pero podríamos pensar que este tipo de información daría la vuelta al mundo por la gran importancia de saber que estos artefactos pudieran dar una explicación real de nuestro origen, pero esto no es así, desafortunadamente al igual que mucha otra información importante siempre hay alguien (o mas) que se encargan de desaparecerla, desacreditarla o simplemente ignorarla, para no dar a conocer esto que cambiarían las teorías aceptadas por los científicos que estudian estos temas.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 23 enero, 2011. Archivado en Misterios,Misterios en la historia,Ooparts. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *