Los cráteres espontáneos

Cráteres espontáneosComo muchos ya deben de saber o al menos escucharon algo, han aparecido una cantidad de “cráteres” en distintas partes del mundo que tiene a la opinión pública conmocionada y anonadada.

El primer cráter que apareció y que gatillo el tema de conversación y debate es el famoso Cráter de Guatemala, el cual alcanzó una profundidad de 30 mts por 25 mts de ancho, y como se comenta en muchas partes es un circulo “casi” perfecto.

Luego de este se aparece otro nuevamente en China, en la ciudad de Dachegnqiao, provincia de Hunan. Este fácilmente logró tragarse 20 casas y siguió creciendo. Increíblemente llegó a medir 150 mts de diámetro y 50 mts de profundidad. Otro dato es que este cráter comenzó a formarse en enero de este año, pero no se dió mayor importancia, el por qué es un misterio, la única explicación geológica que se pudo dar a conocer como una hipótesis es que se debió al gran peso del agua contra el suelo en las lluvias torrenciales.

Y el último pero no menos importante fue el que apareció en un tipo de condominio en Tampa, Florida donde este cráter se formó logrando 8 mts de diámetro y otros tantos de profundidad (menos que los otros cráteres). Este por suerte de todos alrededor del cráter solo alcanzo a tragarse un automóvil Toyota. Las familias del condominio fueron evacuadas rápidamente del lugar del “atentado”. Las hipótesis de este acontecimiento son que aguas subterráneas hicieron que la tierra de ese lugar se desvaneciera, pero ¿y donde se fue toda esa tierra?. La respuesta a eso es un misterio.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 18 agosto, 2011. Archivado en Misterios actuales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *