Exopolítica

La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común. La disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Existen dos vertientes, por un lado las instituciones y procesos políticos humanos; y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus propios procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cúales son o han sido sus actividades e intenciones; como también quienes, del lado humano, están involucrados y qué están haciendo.

Antecedentes

La Exopolítica fue fundada por Michael Salla, quien obtuvo una especialización en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia; y quien enseñó en la Universidad Americana hasta que fue apartado de la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual se hacía énfasis sobre su investigación de un presunto encuentro entre el Presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México, c. 1950. En la década de los años 90, Salla estuvo a la vanguardia de su antiguo campo académico: la resolución de conflictos, pero hasta el día de hoy “ha vivido a caballo entre su Instituto de Exopolítica en Hawaii y atendiendo conferencias”, como el Aztec UFO Symposium celebrado en Aztec, Nuevo México en el 2009. Salla ha firmado un libro sobre Exopolítica en el que argumenta que en 1954 una presunta visita al dentista por parte del Presidente Dwight Eisenhower era en realidad una tapadera para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. Salla alega que el Presidente Eisenhower “se reunió con dos ETs de pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora”, conocidos por los ufólogos como los “Nórdicos”. Dijo al Washington Post que los “Nórdicos” propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si Ike se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano.” Salla asevera que Eisenhower declinó la oferta. También dijo al Post que el Presidente Eisenhower había acordado con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar. Salla estima que esa raza ha abducido a “millones” de humanos. Salla admitió al Washington Post que la evidencia en la cual se apoyan sus afirmaciones acerca de la existencia de extraterrestres fue encontrada por él “en Internet”. El Instituto de Exopolítica ofrece un curso online de “diplomacia galáctica”.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Exopol%C3%ADtica

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 15 enero, 2011. Archivado en Objetos no identificados,Ovnis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *