Objetos extraños se acercan a la Tierra

Alguien o algo está en camino hacia la tierra. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos puede verse desde el hemisferio norte. El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio. Mantenga sus ojos en el cielo… la verdad se sabrá muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.

  • Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.
  • A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria viene hacia nosotros. Ahora están estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.
  • Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. Debe ser visible a veces el año que viene.

Resumiendo y aclarando…

  • Se aproximan a toda velocidad unos objetos no identificados
  • Tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho
  • Actualmente se encuentran en el sistema de Saturno
  • La NASA lleva unos ocho meses monitoreándolos y se sabe que se dirigen hacia nuestro planeta
  • Las estructuras podrán verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este/os extraños objetos

El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando muy rápidamente la Tierra. La especulación sobre que pueden ser esos objetos van desde las Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclismo sobre la tierra, hasta ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser atrapados o salvados. De cualquier manera, el futuro próximo esta todavía desarrollándose.

No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruida también  justo antes de que llegara a ese planeta.

Se ha informado que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando. Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.

Estas son las últimas imágenes logradas mediante telescopio de uno de los 3 objetos cada vez más cercano, y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.

Si quieres ver por tu cuenta los objetos que ya han sido localizados en webs que escanean el cielo y despejar dudas… simplemente ve a http://www.sky-map-org, aquí les dejo 2 coordenadas:

  • 19 26 51, -88 42 38
  • 16 19 35, -88 43 10

Fuente: http://www.peru.com/cyberperiodista/NOTICIAS/SGI/PORTADA/2010/12/13/detalle9897.aspx

Escrito por en 3 mayo, 2011. Archivado en Destacado,Objetos no identificados,Ovnis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Objetos extraños se acercan a la Tierra

  1. alberto ruben emanuele Responder

    25 julio, 2011 en 0:20

    estuve mirando este sitio y estoy asustado,como radioaficionado escucho en una frecuencia de vhf en 143980mhz,como unos tipos se la pasan hablando todo el dia de extraterrestres,ovnis,biblia,piramides,dios,annunakis,constelacion de orion,sirio,mayas,y un monton de cosas extrañas sin fundamentos y alarmantes.estos tipos son ,uno se llama jerry pantanali,un anciano homosexual q vive solo y tiene miedo a la muerte,oscar daniel peña,un muchacho que insulta en otras frecuencias a pesar de ser radioaficionado y esta todo el dia con un destornillador a pilas,un tal cabezon ,una persona excedida de peso y estos temas es la unica conversacion,MATIAS PABLO GARCIA RIVOIR,un treitañero que el unico trabajo que tiene es cuidar a su abuela y sacar fotos a otras personas y llamar a las 3 de las mañanas para molestar,MARCELO ADRIAN MARTINEZ,un muchacho de 40 años que vive con la mama,y uno que se llama LEONARNO DIFILIPPO,un comerciante de radiocomunicaciones que vende equipos de dudosa procedencia,estan todo el dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>