Ovni en Villa Giardino

OVNI tomado con una cámara digital en Villa Giardino, Valle de Punilla, Córdoba, Argentina en enero de 2008. El objeto fue descubierto tiempo después al revisar las fotos, por lo que no fue observado in situ debido a la gran velocidad que aparenta tener. Actualmente es objeto de numerosas pericias para comprobar su veracidad y mejorar su imagen al hacerle zoom.

RELATO DIRECTO DEL OBSERVADOR: Les cuento mi experiencia:

El día 11 de enero estando de vacaciones en Córdoba (ARGENTINA), decidimos visitar la gruta de Lourdes, es un lugar elevado donde se encuentra dicha gruta y se puede observar gran parte del valle y particularmente el pueblo. El dìa estaba despejado, tìpico dìa de sol serrano y llevé mi cámara digital (Canon A95 de 5 megapìxeles) con la cual capture varias imágenes familiares y por supuesto del paisaje (como se aprecia en el video).

Lamentablemente nunca observe nada que me llamara la atención, solo paisaje. De lo que si doy fé es que no habìa ninguna aeronave convencional en la zona y menos volando a esa altura, tampoco presencia de humo o incendio, practicamente un día ideal para recorrer la zona que es súper recomendable para el descanso (Villa Giardino).

En el momento no observé nada en la foto ya que el display de la cámara es muy pequeño y el objeto en cuestión está alejado. La sorpresa fué cuando estando ya en Buenos Aires (donde resido), paso las fotos a la PC donde suelo clasificarlas y encuentro esta particularidad en una de ellas, que me llamó la atención.

La mayor sorpresa fué cuando apliqué el zoom sobre el objeto y descubrí esta imagen sugestiva (de base elíptica, con luz y sombra coincidente con el resto del paisaje), que me movilizó a crear el video y compartirlo públicamente, sobre todo para recibir opiniones de personas mucho más experimentadas en el tema.

Lamentablemente nunca observé el objeto personalmente, hubiese sido otra la historia para mí, pero igual considero que es una foto interesante. Aclaro que creo en el fenómeno OVNI y a pesar de las mentiras que circulan a diario, por suerte existen personas que toman e investigan el tema con la seriedad que se merece.

Roberto Ortega

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 10 septiembre, 2010. Archivado en Galería de videos,Media,Ovnis,Videos de OVNIs. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *