OVNI sobre Ostia, Roma

El 4 de mayo de 1994 en Roma, fue capturado en video las evoluciones de un OVNI traslúcido cuya apariencia se asemeja a una estructura orgánica similar a una célula o plasma.

Se puede observar en su interior pequeñas esferas luminosas que son despedidas como si de un “alumbramiento” se tratase.

Este “parto” luminoso plantea nuevos y desconcertantes interrogantes aunque es cierto que este fenómeno se ha repetido innumerables veces con características similares en otros casos ocurridos en distintos lugares del planeta.

¿Naves extraterrestres con tecnología simbiótica? ¿Son esas luces energía desconocida o seres luminosos descendiendo a modo de paracaidistas espaciales?

Quizás las preguntas sean más inquietantes que las respuestas, para las cuales todavía no estamos preparados.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 11 noviembre, 2010. Archivado en Galería de videos,Media,Ovnis,Videos de OVNIs. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *