OVNIs durante el Apollo 11

A 36 años después de efectuarse la celebre misión, Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisar la Luna, ha confesado que un objeto volador no identificado acompañó a la nave Apolo 11 en su viaje.

(Science Channel – Terra) El segundo astronauta que piso nuestro satélite natural ha declarado públicamente que un Objeto Volador No Identificado acompañó a la nave Apolo 11 en su llegada a la Luna, recientemente en el canal de la televisión norteamericana Science en el programa ¿Primero en la luna: la historia no contada?.

Las implicaciones son enormes e históricas, y llevan a pensar en por qué la NASA ha permitido que un astronauta declare sobre un avistamiento Ovni en plena misión, y en segunda instancia, ¿que dirán los astrónomos, científicos y escépticos en general sobre el testimonio de un astronauta y la realidad del fenómeno Ovni? ¿Acaso estaría mintiendo Aldrin?

En dicho programa de televisión Buzz Aldrin presenta un segmento de 3,5 minutos del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomo el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un Ovni genuino.

Al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la última etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descartó esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA. En los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las críticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía.

Ahora la situación ha cambiado tras la declaración de Aldrin y la presentación de un video oficial de la NASA indudablemente saldrán a la luz más testimonios contundentes de astronautas y pilotos tanto militares como comerciales, una declaración histórica que sienta las bases para que el fenómeno Ovni sea considerado con más seriedad por quienes han ignorado el fenómeno, y se estudie de manera mas sistemática por la universidades y las instituciones oficiales.

En el video, fragmentos de la declaración de Aldrin y las tomas históricas dentro de la misión (en inglés).

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 3 septiembre, 2010. Archivado en Galería de videos,Media,Ovnis,Videos de OVNIs. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *