Pescador capta OVNI y aviones Caza españoles

Ovnis al descubierto. Un grupo de aviones caza de la fuerza aérea española fueron alertados luego de que un objeto volador no identificado surcara los cielos de Galicia, en España.

El objeto volador fue captado por la cámara de un pescador gallego que se que encontraba a bordo de una embarcación, mientras comentaba sorprendido sobre el avistamiento.

“Pero qué es esto –dijo el pescador–. Qué es lo que pasa aquí”.

Los aviones persiguieron al ovni hasta que el objeto no identificado desapareció en el mar.

Un pescador español dice haber grabado a dos aviones Caza derribando a una nave extraterrestre. El video es furor en internet y muchos conjeturan sobre la veracidad o no de las imágenes.

Gran conmoción causó un video que circula en Internet donde se ve a dos aviones persiguiendo y derribando a un supuesto OVNI, tomado por un pescador en España.

El hombre, oriundo de Galicia, envió un video al portal Terra Noticias de España donde captó imágenes de una supuesta persecución entre dos Cazas y un platillo volador. Junto al video dejó una nota que decía: “envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna”.

En el video se ven escenas de tensión y nerviosismos de parte de los pescadores gallegos que no logran entender qué esta pasando. Una vez derribado el supuesto OVNI, aparece un helicóptero que los dice “Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones”.

Desde que el video fue subido a YouTube tuvo más de 90 mil reproducciones y las conjeturas sobre la veracidad de las imágenes se propagaron por la red.


Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 3 septiembre, 2010. Archivado en Destacado,Ovnis,Videos de OVNIs. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *