Astronauta se desmaya al explicar que vio un Ovni

Varios astronautas se embarcaron en una misión que según parece ha sido la peor que han realizado en toda su carrera profesional, esto es debido a que según parece durante toda la misión se vieron ovnis, y al parecer un ovni impidió el regreso a la tierra por un tiempo de 24 horas.

Al regresar la astronauta trato de conceder una rueda de prensa pero se desmayó hasta en dos ocasiones debido al síndrome de estrés postraumático. ¿Qué es lo que realmente sucedió en esta misión espacial?

La misión destinada al transbordador Atlantis despegó del centro espacial de Kennedy, al parecer la Nasa cambio los planes y mando a los astronautas regresar inmediatamente, esto fue debido a que se encontraron con un OVNI que impidió su regreso por un tiempo de 24 horas. Objeto que estuvo imposibilitando el paso, al principio decían que se trataba de basura espacial aunque al final la Nasa comento que desconocía de que se podía tratar dicho objeto.

Astronauta se desmaya al explicar que vio un OvniEn tierra en plena rueda de prensa del equipo de astronautas embarcados en dicha misión una de las astronautas se desmayó mientras explicaba lo que había sucedido y que no tenía palabras para explicar lo que realmente era. La mujer intento seguir pero volvió a desmayarse y tuvo que abandonar la sala.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 28 Julio, 2013. Archivado en Galería de videos,Videos de OVNIs,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *