Ex miembro de la CIA sobre el Área 51

Marzo 5 del 2013. El historiador, autor e investigador Richard Dolan, habla con un ex miembro de la CIA de 77 años que padece una enfermedad terminal que está acabando con uno de sus riñones y por eso mismo decide conceder esta entrevista y quitarse un gran peso de encima al contar algo de lo que fue su experiencia cuando el Presidente Eisenhower le solicitó una investigación de campo en el Área 51. Aunque el entrevistado prefiere mantenerse como “anónimo” es información importante que éste decidió entregar a, posiblemente, pocos meses de morir.

En entrevista grabada aseguró que Estados Unidos conserva naves alienígenas y mantiene contacto con seres de otros mundos

Dentro del mundo de la ufología, es común que hayan ciertas teorías de la conspiración que aludan a algunos secretos sobre ovnis y extraterrestres en las altas esferas del poder. Una de las más conocidas es aquella que afirma que Estados Unidos tiene una base ultra secreta llamada Área 51 donde tendría naves y cuerpos de alienígenas capturados.

Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe, que tiene fines militares y que ni siquiera los presidentes de ese país, están al tanto de lo que allí pasa. Al menos eso piensa el investigador Richard Dolan, quien realizó una entrevista a un ex agente de la CIA, el cual asegura haber visitado esa misteriosa zona.

Dicha conversación grabada, se dio en el contexto que su entrevistado tiene 77 años y padece de una enfermedad terminal que está acabando con sus riñones. Por tal razón y para sacarse un peso de encima, decidió hablar por primera vez acerca de su experiencia cuando el Presidente Eisenhower le pidió que fuera hasta el Área 51 y le contase todo lo que ahí viera.

El ex agente, quien no quiso revelar su verdadero nombre, comentó, entre otras cosas, que cuando finalmente tuvo autorización para ingresar a la citada base, junto a un colega de su institución, vio platillos voladores y los cuerpos de sus posibles tripulantes que no parecían humanos. Además, destacó que un extraterrestre estaba vivo y que, de hecho, habló con su compañero.

Testimonio de un ex miembro de la CIA sobre el Área 51

Si bien no es posible verificar la autenticidad de sus dichos, cabe destacar que no hace mucho el Archivo de Seguridad Nacional de Estados Unidos liberó un informe donde se reconoce la existencia del Área 51, aunque en esa oportunidad, se desestimó que fuera con los fines que pensaban los seguidores de los ovnis, sino más bien, como campo de prueba de aviones de guerra de última generación (ver nota acá).

La entrevista, que adjuntamos a continuación, fue dada a conocer por Richard Dolan durante su exposición en un congreso ufológico realizado en 2013 en Washington:

Éste fue el video que presentó Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington en la Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre.

Fuente: richarddolanpress.com

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 11 octubre, 2014. Archivado en Destacado,Galería de videos,Videos de OVNIs,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *