El futuro de Internet

Impresionante documental en donde se hace una especulación futurística acerca de lo que trae consigo el desarrollo de internet en base a los descubrimientos actuales sobre redes e inteligencia artificial.

El documental empieza hablándonos de ciencia, de cómo se construyen las teorías, de para qué sirve una hipótesis… luego nos muestra que hubo una época con Tolomeo en donde se creía que la Tierra era el centro del sistema solar, una teoría que llegó a durar más de cien años a pesar de que era radicalmente falsa, pero nos creíamos el cento del universo…

Después hay otro giro y el documental comienza también a hablar de la Evolución… biológica, tecnológica, ¿Qué más da? ¿No es todo lo mismo? No del todo, pues la evolución tecnológica va a una velocidad muchas veces superior a la biológica, pero no sólo eso, parece que hay una escala exponencial. ¿Exponencial? Sí, habéis oído bien, las posibilidades con algo así empiezan a ser infinitas…

Mientras todo esto ocurre vamos escuchando un sonido de fondo, como de una radio averiada. ¿Qué sonido? ¿Qué significado tiene? ¿Lo habéis reconocido? Sí, es el sonido que emitía el Sputnik, el primer satélite que el hombre lanzó al espacio y fue realizado por los rusos. Pero… ¿Qué tiene que ver con internet? Mi guión sobre el fenómeno de internet y la inteligencia artificial.

Fuente: www.bubok.com

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 27 septiembre, 2010. Archivado en Galería de videos,Profecías,Videos sobre complots,Videos sobre profecías. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *