Las hermanas Lusson

Las hermanas Lusson eran dos gemelas dotadas del poder de clarividencia. Gracias a los llamados oráculos de Géminis, predijeron en 1968 la guerra del Yom Kippur (1973) y el embargo de petróleo. Y en 1973 pronosticaron la dimisión de Nixon como resultado del escándalo Watergate.

En sus predicciones del futuro anuncian que la tierra sufrirá tremendos cambios que nos aportarán un mundo mejor.

El cuerpo terráqueo empezará a cambiar. A partir de los 80 predicen hambre, depresión económica y una guerra mundial por la primacía del globo. El mercado de valores tendrá que cerrar y el gobierno americano se enfrentará a una revolución de las masas trabajadoras.

Méjico, el sur de California y el Canadá occidental registrarán cambios geográficos radicales. Los EEUU quedarán partidos en dos por el agua que seguirá el actual curso del Mississipi, la ciudad de Nueva York quedará bajo las aguas y Florida se convertirá en una isla. América del Sur sufrirá grandes terremotos y cambiará de forma, quedando unida a la Antártida.

Japón , Australia, Filipinas y la mayor parte de las islas del Pacífico se verán asoladas por olas de mareas y se volverán inhabitables. El continente australiano se unirá a Asia.

Portugal y España serán destrozadas por las aguas, las Islas Británicas disminuirán su tamaño por hundimientos. La zona ártica pasará a convertirse en semitropical. También se registrarán fuertes terremotos en el norte de África, continente que tomará una forma más ovalada.

Algunos de estos cataclismos serán provocados por el hombre, mediante explosiones nucleares. Finalmente, llegará una era de espiritualidad, paz y bienestar, y un nuevo profeta iluminado, un maestro para el mundo.

Existen profecías que anuncian que el cielo volverá a oscurecerse y que esta terrible oscuridad abarcará toda la tierra provocando la muerte de mucha gente.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 4 Octubre, 2010. Archivado en Profecías,Profecías generales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Las hermanas Lusson

  1. JESUS RAMIRO GIL BELTRAN Responder

    15 Mayo, 2015 en 8:30

    quisiera que conocieran y leyeran un libra que conocí hace unos 27 años su titulo SON LOS TRUENOS QUE ARRASARAN EL MUNDO de un escritor llamado J R JOCHMANS y lo venden en España, su contenido es muy interesante pues el autor recopila una gran cantidad de predicciones de muchos profetas y clarividentes, este libro es cada di mas actual pues lo que allí se narra es loquee a diario esta sucediendo con el mundo y sus habitantes lo recomiendo pues nunca mas lo pude tener y no lo he podido conseguir lo preste y se quedaron con el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *