Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ovni captado en Tolhuin – Argentina

Ovni captado en  Tolhuin - ArgentinaGracias a la página web eltribuno.info nos enteramos de una interesante noticia que ahora esta generando mucha repercusión sobretodo en la localidad de Tolhuin de la Provincia Tierra de Fuego en Argentina. Se trata de una extraña fotografía en la que se puede apreciar a una baja altitud
una figura supuestamente de una nave espacial desconocida que emana cierto tipo de energía, como una luz verdosa tenue, esta imagen fue tomada por el fotógrafo Oscar Heredia sobre la cabecera del Lago Fagnano.

Heredia informó a la agencia DyN que esta no es la primera vez que ocurre estas apariciones, y que no pudo tomarlas más antes por la falta de recursos tecnológicos, según cuenta además esta imagen la tomó el día 17 de octubre a las 23:30 de la noche ante la presencia de algunos testigos. Estas son las palabras de Oscar Heredia en entrevista a la agencia DyN: «gente que vive en la cabecera (del lago) y siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro hasta que desaparecer. Pero no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve», manifestó.

Además Heredia afirma que esta fotografía no es ningún montaje, y que no trata de hacer ningún tipo de negocio.

A juzgar por la fotografía requiere de un exhaustivo análisis para confirmar su veracidad, lo que no ponemos en tela de juicio es que además del fotógrafo según las noticias existen otros testigos del acontecimiento.

FUENTE: http://www.eltribuno.info

Síguenos

Últimas entradas de Complots y Misterios (ver todo)
Publicado por en 5 noviembre, 2012. Archivado en Notas de los usuarios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *