Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Voces en el centro de la Tierra

Voces en el centro de la TierraUn grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre. «La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo», dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia. Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. «Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit», precisó Azzacov.

«Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra.»

«El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)», explicó el Dr. Azzacov.

«Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo.»

«Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí», agregó el Dr. Azzacov. «Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado», dicho bajo el cielo oscuro de Siberia. «El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror», dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo.

Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock. (viene otra nota) «Como comunista», dijo Azzacov, «no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!» El Dr. Azzacov continuó:

«El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit.» «Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!»

Síguenos

Publicado por en 11 junio, 2011. Archivado en Casos inexplicables,Videos de fantasmas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Voces en el centro de la Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *