Carl Sagan habla sobre el Zeitgeist

Para verlo correctamente, hay que activar los subtítulos desde la barra del navegador de YouTube

Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma alemán que significa “el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)”. Muestra el clima intelectual y cultural de una era.

El fallecido Carl Sagan (1934-1996) era un ejemplo y un modelo a seguir en la comunidad científica.

El video no es partidario que Carl Sagan apoyara el Movimiento Zeitgeist, ya que pasó mucho antes de siquiera su concepción.

Más bien, utilizando sus propias palabras para mostrar simplemente cómo Carl Sagan estuvo en línea con los pensamientos y la dirección de este movimiento.

Carl Sagan habla sobre el Zeitgeist

Si bien este video es una compilación de diversas charlas, evidencia que a fines de los ochentas ya tenía muy en claro cosas que ahora se ven a simple vista.
Un video imperdible para comprender donde estamos y a donde vamos si seguimos así…

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 19 Enero, 2014. Archivado en Conspiraciones,Galería de videos,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *