El virus SV40, presente en muchos cánceres por vacunas

El virus SV40, presente en muchos cánceres por vacunasThe Simian Virus 40 (SV40) se introdujo a los seres humanos a través de la vacuna contra la polio en los años 60 haciendo la mayoría de los cánceres en los Estados Unidos hoy en día.

PORT-AU-PRINCE, Haití – Christelle Thermitus, de 11 años, recibe una vacuna contra el tétanos, la poliomielitis y otras enfermedades en el campamento Corail-Cesselesse el 12 de julio de 2010 en Port-au-Prince, Haití.

En una sorprendente admisión en la página oficial del Centro de Control de Enfermedades (CDC) se dice que el Simian Virus 40 (SV40) fue descubierto en “algunas especies de monos” en 1960. Lo interesante de esto es que se nos ha dicho que el SV40 se encuentra en los seres humanos y los monos desde hace décadas. Sin embargo, la mayoría de las historias dejaron de lado la parte que indica que el SV40 llegó a ser frecuente en los seres humanos a mediados de los años 50 a los años 60. La razón de esto puede sorprender.

Durante 1955-1963 las vacunas contra la poliomielitis fueron fuertemente promovidas a la población en los Estados Unidos. Lo preocupante es el hecho de que 10 hasta 30 millones de estadounidenses fueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con el canceroso SV40.

Los investigadores concluyeron en que una gran parte de los cánceres humanos estadounidenses se deriva de las vacunas contra la polio que se administraron en ese periodo, mientras que esto no es nada nuevo en la industria de las vacunas, es sorprendente saberlo por sus propias fuentes.

A pesar de que no es raro pensar que las vacunas llegan a ser peligrosas, la conciencia del público es limitada. De hecho, recientemente RealPharmacy.com informó:

Michele Carbone, profesor asistente de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, ha aislado recientemente fragmentos del virus SV-40 causante del cáncer de los huesos humanos y en una forma letal de cáncer de pulmón llamado mesotelioma. Encontró SV-40 en el 33% de los cánceres de hueso osteosarcoma estudiado, en el 40% de otros tipos de cáncer de hueso, y en el 60% de los cánceres de pulmón mesoteliomas, escribe Geraldo Fuentes.

Dr. Michele Carbone reconoció abiertamente el VIH / SIDA se transmite por la vacuna contra la hepatitis B producida por Merck & Co. a principios de 1970. Fue la primera vez desde las transmisiones iniciales tuvieron lugar en 1972-1974 que un experto líder en el campo de la fabricación y las pruebas de la vacuna ha admitido abiertamente la Merck & Co. tiene responsabilidad por el SIDA.

Toda esta realidad sigue hombro con hombro con el memorándum de Henry Kissinger de Seguridad Nacional de lEstudio 200 (NSSM 200) y la nueva admisión de los reproductores de energía, como Bill Gates, que han admitido abiertamente que necesitan reducir las cifras de población en todo el mundo como se ve en la nueva y poderosa película SHADE the Motion Picture.

Fuentes:

http://www.realfarmacy.com/cdc-admits-98-million-americans-received-polio-vaccine-contaminated-with-cancer-virus/#ijq1jswEblKvphOQ.99
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8pUR6KX_Vq8J:www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factsheet.htm+cdc+polio+cancer+fact+sheet&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=ca
http://en.wikipedia.org/wiki/SV40

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 21 julio, 2013. Archivado en Conspiraciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *