Extraño símbolo de Facebook en la chaqueta de Mark Zuckerberg

Extraño símbolo de Facebook en la chaqueta de Mark ZuckerbergA finales de 2010, el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, asistió a un evento organizado por la empresa All Thing Digital D8 para conversar sobre los problemas de seguridad a los que se había enfrentado debido a los cambios de su política de seguridad. Zuckerberg se defendió en el evento alegando a que se invitaba al usuario a ajustar su configuración de privacidad a su gusto.

Zuckerberg estaba sudando como si estuviera en un sauna por lo que Kara Wisher, la entrevistadora, le invitó a quitarse la chaqueta que llevaba puesta. Cuando se despojó de la prenda los asistentes se sorprendieron cuando en el forro interior había un símbolo que representa – según – a Facebook y su filosofía.

El emblema fue la comidilla de internet durante mucho tiempo. No han faltado quienes han bromeado con la relación entre este símbolo y una sociedad secreta. Esta insignia incluye un lema: “Haciendo el mundo más abierto y conectado”, además de flechas bidireccionales y tres pilares: Graph, Stream y Platform.

Las flechas bidireccionales simbolizan el flujo de información entre Facebook y sus usuarios. Por su parte, Graph se refiere al protocolo Open Graph creado para que otras webs integren la red social en su código; Stream representa los mensajes de los usuarios y Platform no es otra cosa que la red social en sí misma.

Al parecer, la compañía ha distribuido prendas con este símbolo entre todos sus empleados, aunque aún no habían salido a la luz. En cualquier caso, no está claro si ha sido intencionalmente pero lo que sí es evidente es que el joven millonario logró lanzar el emblema por todo lo alto. ¿Será que Facebook planifica comercializarlo? Ya veremos…

Fuente: http://blog.artskin.com/2011/05/09/el-misterio-del-simbolo-secreto-de-facebook/

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 29 agosto, 2011. Archivado en Conspiraciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *