Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

OVNI estrellado en Rusia en 1968

El 29 de noviembre de 1968, un periódico, Sverdlovsk, en Rusia informó de que un objeto extraño que cruzaba los cielos se había estrellado en Berezovsky. En el diario se podían ver las fotos de un OVNI-UFO que se había estrellado. Hoy día, Ron Stewart está analizando el vídeo existente de las imágenes tomadas, al igual que las fotos, con la finalidad de verificar la autenticidad de las mismas.

El Ministerio de Defensa soviético redactó en marzo de 1969, la Orden N º 481 dirigida al Comandante de las Fuerzas de Defensa Aérea en la Región Militar de Sverdlosvsk, el Teniente General AG Ponomarenko. Se le ordenó que ayudara en todo a las autoridades locales de la KGB en lo referente a la operación “Sverdlovsk Midget” (los pequeños extraterrestres), el documento fue firmado por el Comandante en Jefe Adjunto de la URSS de Defensa de las Fuerzas Aéreas, el Coronel General SD Lebedey.

Un segundo informe con membrete de la KGB emitido el 3 de noviembre de 1969 fue dirigido al Jefe Adjunto del Departamento Científico de Investigación del KGB de la URSS, al coronel Grigoriev. El documento decía que el 5 de marzo 1969 se recibió información sobre el descubrimiento de los restos de un objeto no identificado, de 3 metros de altura y 5 metros de diámetro, con restos de una pequeña criatura desconocida, con la misma mención dada en el primer documento, “Sverdlovsk Midget”.

Ron S. Stewart está utilizando medios fotográficos avanzados APEP (Advanced Process Extraction), que pueden ver en la página web www.ufoimaging.com. Va a proceder a realizar el análisis con el APEP, se hará uso de rayos X, de un sistema de detección calórico, infrarrojos y alta frecuencia para determinar la autenticidad de las imágenes.

Del pequeño ser que se encontró muerto, los doctores Kamyshoy, Savitsky y Gordeenko firmaron el acta de defunción; este acta fue publicada en Moscú el 24 de marzo de 1969, parece ser que también se llevo a cabo una autopsia al supuesto extraterrestre.

Este documento sobre la autopsia también será analizado, y esta a la espera de ser comprobado en breve tiempo. Muchos son los que cuestionan la película existente sobre este supuesto objeto procedente del espacio, alegando que es una escena de una vieja película soviética. Cabe señalar que numerosos expertos han calificado la película existente como auténtica, de cualquier manera queda poco para que todos conozcamos la verdad. Ron ha comentado que en breve estará listo su informe.

Síguenos

Últimas entradas de Complots y Misterios (ver todo)
Publicado por en 10 septiembre, 2010. Archivado en Destacado,Galería de videos,Media,Objetos no identificados,Ovnis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *