Una historia real de la Deep Web

Una historia real de la Deep Web

Un hombre de 24 años se suicidó y el evento habría sido anunciado días antes por Internet, informó este viernes la policía norteamericana.

Aparentemente por lo que indicaba en los foros, el sujeto era perseguido desde pequeño en sus sueños por el cadáver de un hombre que vio en su infancia, el cual al haber sido molestado lo instaba a tan drástica decisión.

En el video, se cuenta en forma detallada los pormenores de esta historia con final trágico. Los noticieros dieron cuenta en forma inmediata del desenlace.

Según medios locales, algunos usuarios en sitios de foros azuzaron al hombre luego de que él comentó que estaba considerando suicidarse. Otros usuarios lo exhortaron a no hacerlo, en tanto que otros lo llamaron mentiroso, informaron los medios.

Cuando el hombre informó cómo se colgaría ese mismo día, algunos usuarios dieron aviso a la policía.

El suicidio se reportó a las autoridades en Aurora, una ciudad al norte de Illinois la mañana del martes, dijo el subjefe de la policía local.

Los oficiales que acudieron encontraron el cuerpo del hombre en su casa luego de dar con su dirección en los foros de charlas en línea.

Las autoridades no han ofrecido mayor información en atención a la privacidad de los datos en casos de suicidio.

En la red, sin embargo, circula una fotografía en la que se muestra a una persona colgando de lo que parece un cinturón de tela anudado en una viga horizontal.

El servicio de transmisiones por Internet Ustream informó que la imagen no fue trucada y que demuestra que el hombre se suicidó.

Ustream retiró la imagen luego de que algunos usuarios la reportaron, informó un vocero de Ustream.

La empresa, dijo el vocero, se dedicará a fortalecer el monitoreo de los contenidos suministrados por los usuarios tras el suicidio reportado.

El suicidio fue confirmado como real. Que lo que el hombre afirmó que le estaba sucediendo sea verdadero o no, queda a criterio de cada quien.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 13 diciembre, 2014. Archivado en Galería de videos,Relatos de horror. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *