Compilación de videos de UFOs por la NASA

Esta recopilación incluye muchos encuentros OVNI avistados por la NASA que se han archivado en los últimos años.

Todos estos ejemplos (con la excepción de la segunda a la última) fueron capturados en la película por los mismos astronautas de la NASA o de cosmonautas de Rusia durante el último medio siglo – que muestra muchos ejemplos increíbles de diferentes épocas – Gemini, Apollo, Apollo / Soyuz Test proyect, Skylab, la STS, de la Estación Espacial Internacional, además de los procedentes de zondas no tripuladas y a los programas de la estación espacial Mir.

El penúltimo ejemplo es el único en la compilación que incluye escenas que no se tomaron en el espacio y no es oficial (la NASA Soviética / Agencia Espacial Rusa), que muestra un clip de LTP (Fenómeno Lunar Transitorio) evento capturado a través de una cámara conectada al ocular de un telescopio terrestre que afortunadamente estaba centrado en la Luna justo en ese momento.

En este caso, el PLP se manifiesta como un objeto en tránsito a través de la cara del disco lunar. Muchas gracias a Alberto Mayer, astrónomo aficionado de Italia por hacer un trabajo maravilloso en la filmación de este impresionante evento (y para apilar las imágenes para todos nosotros).

Si bien la mayoría de los ejemplos que aquí fueron capturados en la película pueden ser “oficialmente” clasificados como objetos “no identificados”, absolutamente NO quiere decir que la NASA, el Departamento de Defensa, y algunos elementos dentro de la comunidad científica de todo el mundo estén completamente ciegos en lo referente a lo que realmente son.

No nos equivoquemos: los poderes son realmente conscientes de mucho más acerca de nuestro universo misterioso a lo que están dispuestos a admitirnos. Nosotros, las masas de este planeta, nos encontramos en un estado de ignorancia forzosa, considerando que no vale la pena conocer la plena verdad.

En este video se muestra una y otra vez, fragmentos de una verdad inobjetable, fragmentos de esta asombrosa realidad que han quedado esparcidos sobre los archivos oficiales del gobierno durante décadas.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 13 noviembre, 2010. Archivado en Galería de videos,Media,Ovnis,Videos de OVNIs. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *