Militares piden al gobierno de los EE.UU. decir la verdad sobre los OVNIs

27 de Septiembre de 2010 — Club Nacional de prensa Washington DC — 12.30 P.m.

Conferencia sobre OVNIsMilitares en retiro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia realizada el 27/9/2010, llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido.

Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un “mensaje” para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 20 agosto, 2011. Archivado en Conspiraciones,Destacado,Galería de videos,Objetos no identificados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *