Por primera vez debaten en un foro económico el posible contacto con ET

Por primera vez debaten en un foro económico el posible contacto con ETNoticias como esta se suceden día a día. Es evidente que el contacto se hará en cualquier momento. Solo falta concienciar a la gente para no crear pánico. Ahora me pregunto, ¿Qué pánico puede causar en la sociedad el encontrar microorganismos en Marte?. Ninguno. Se encamina todo a un encuentro mucho más profundo que encontrarnos con microbios. Para pensarlo…

Por primera vez debaten en un foro económico el posible contacto con ET

La premisa del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés), cuya reunión anual concluyó hace unos días en Davos, Suiza, fue involucrar a los líderes empresariales, políticos e intelectuales para definir la agenda global de 2013. El eje de este año fueron los sistemas de salud. Pero hubo sorpresas: también se abordaron otros temas controvertidos que mantuvieron archivados por años. Por primera vez se debatió la posibilidad de un contacto ET.

El temario especial del WEF examinó la problemática sobre cómo un país debe prepararse para un riesgo global que puede estar fuera de su control o influencia. El ejemplo más claro es el descubrimiento de vida en otros mundos.

Dentro de esta línea se enlazan los llamados Factores X de la Naturaleza. Definidos como preocupaciones emergentes de importancia futura, cuyas consecuencias todavía se desconocen.

Esta sección fue desarrollada en colaboración con la revista científica Nature. A través de un cuestionario, se les pedía a los participantes buscar 5 factores X y reflexionar sobre lo que los países o empresas deberían hacer para anticiparse a estos acontecimientos.

La elección de los tópicos se basó en los últimos descubrimientos científicos…

Fuente: Diario Clarín – Seguir leyendo desde aquí

Esta noticia no es un hecho surgido hace unos meses atrás. La exopolitica ya esta incluida dentro de la ONU. Lean este articulo para saber quien representará a la Tierra en caso de un contacto contacto extraterrestre.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 23 febrero, 2013. Archivado en Extraterrestres. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *