Robert Dean en Exopolítica Europa 2009

En esta conferencia trata, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas.

Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.

Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.

Robert Dean en Exopolítica Europa 2009

Trae consigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km) de largo. También presenta dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, o cerca a, los anillos de Saturno.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 16 septiembre, 2012. Archivado en Documentales,Galería de videos,Videos de OVNIs. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *