Proyecto Blue Beam de la NASA

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los “cristianos” que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una “supuesta” fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS” para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Síguenos

Complots y Misterios

Nuestro sitio fue concebido para poder ver más allá de las noticias que se publican día a día. Uniendo las piezas como si de un rompecabezas se tratara, van encajando para mostrar a la luz de la opinión pública los numerosos misterios que nos rodean…
Síguenos

Latest posts by Complots y Misterios (see all)

Publicado por en 15 Diciembre, 2010. Archivado en Complots,Destacado,Galería de videos,Videos de los usuarios,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

45 Respuestas a Proyecto Blue Beam de la NASA

  1. Valentin Responder

    9 Marzo, 2011 en 18:28

    BUENO GENTE! LAMENTABLEMENTE LO QUE AQUÍ EXPONEN NUESTROS LAMENTABLEMENTE HERMANOS DEL GLORIOSO Y ENCUBRIDOR DE GRANDES VERDADES EE UU, NO ES MAS QUE UN DISFRAZ A LO QUE PROBABLEMENTE SUCEDA, EN CIERTA MEDIDA, OBVIO QUE AGREGARON Y EXAGERARON COSAS DE MAS QUE PUEDAN HACER QUE A LOS LECTORES CURIOSOS LES DE UN BUEN SUSTO.. PERO ENTENDAMOS A ESE POBRE GRUPO DE CIENTIFICOS QUE CON LA OBSECION QUE TIENEN DE SER DIOS Y SABERLO TODO, CREARON UNA EXPLICACION UN TANTO MACABRA CON TOQUES DE UNA REALIDAD QUE SE SUPONIA MEZCLANDO SUS GRANDES AVANCES TECNOLOGICOS Y ESO ME APENA POR SU TAN LIMITADA EVOLUCION ESPIRITUAL Y SU TAL ESTADO MIOPE DE MATERIALISMO… POBRES..
    NO LE DEN BOLA A ESTO DIOS ES UNO SOLO CON MIL CARAS Y NOMBRES Y LA VERDAD ESTA LATENTE EN CADA BUENA OBRA DE CADA DIA Y LAS BELLEZAS QUE SE NOS A DADO PARA CUIDAR Y PROTEJER COMO A NOSOTROS MISMOS(EN MI CASO COMO LAS MUJERES O LINDOS PAISAJES) ESTE ES MI PUNTO DE VISTA Y NO HAY PEOR ANTICRISTO QUE EL POBRE ILUSO QUE NIEGA LA VERDAD DE TODOS NOSOTROS Y ESO TAMBIEN LE SERA DEVUELTO CUANTO PASE LA FACTURA NUESTRA QUERIDISIMA LEY KARMATICA. A QUIEN ME LEYO LE DOY LAS GRACIAS Y A QUIEN NO DEBERIA ASI JUNTOS NOS OPONEMOS EN NOMBRE DE LA VERDAD Y FRENAMOS QUE ESTOS TIPOS NOS INCULQUEN GILADAS! UN ABRAZO!!

    • miriam Responder

      29 Junio, 2011 en 3:11

      apoyo tu punto de vista si esta tecnologia fuera cierta tendrian al mundo a sus pies, a mi me parece, yo que he leido, y visto naves de verdad verdad, que lo que quieren es encubrir una gran verdad, que no estamos solos y que si tuvieramos manifestaciones evidentes y a nivel general, puedieramos creer que son estos ique simulacros, u hologramas, no se me causo como asco estas declaraciones, las vi bajas de intenciones. Como podrian influir en la mente de toda la humanidad en forma simultanea, NO LO CREO QUISIERA MAS BIEN AHONDAR DE QUE MENTE OCIOSA NACIO ESTE IQUE PROYECTO

  2. FrodoBolson1111 Responder

    16 Diciembre, 2010 en 0:35

    Esto del Proyecto Blue Beam de todas formas es tecnología extraterrestre.

  3. MIGPLUS777 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 23:42

    en la parte donde dice que pueden hacer aparecer figuras como un angel o un ovni , tambien pueden hacer que el angel hable y que el ovni suene por ejemplo? no solo que se vea sino que emita sonidos y demas efectos, me gustaria saber

  4. DreisSniper Responder

    15 Diciembre, 2010 en 23:41

    @MIGPLUS777 Yo por lo que he leido te diria que si, pero hay que recordar que son especulaciones.

  5. MIGPLUS777 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 23:38

    si fuera asi esta tecnologia fuera utilizada mas amenudo imaginense un comercial en 3D con sonido envolvente en el cielo, eso seria mucha plata q estarian dejando por fuera las trasnacionales q nunca pierden oportunidad para unas propagandas muy masificadas, tal como lo hacen en cualquier evento deportivo u/o de otra indole,si tuvieran la capacidad de todos esos efectos y dudo q puedan emitir sonidos tan precisos ya le ubiesen sacado mucho provecho, lo dela imagen lo creo pero el sonido no

  6. Davidasperger86 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 23:18

    El Video musica de Zeitgeist!! ..la verdad de la conspiracion y mas… pueden ver el video entrando a mi canal..no te quedes sin verlo.GRACIAS.

  7. CRITI07 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 22:31

    ,,,QUE LASTIMA QUE SEA USADO PARA EL BENEFICIO DE UNOS CUANTOS, Y NO DE TODA LA HUMANIDAD….TENEMOS UN APARATO TAN PODEROS, PERO……..

  8. ekibyon Responder

    15 Diciembre, 2010 en 22:09

    Seria exelente que pudiras publicar los links de los documentales completos que aparecen en el video… te lo agradeceria mucho

  9. watindaworld21 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 21:14

    Bueno, no hay pruebas de NADA ni que Ashtar existe ni tampoco que el gobierno hace esto. De todos modos, ay k ver k va a pasar

  10. broly2222 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 20:42

    Oye amigo cual es el nombre de la pista que se escucha al principio?
    Por cierto exelente video, nunca se sabe que están tramando los gringos bastardos. Resistencia y unidad.

  11. pintorican Responder

    15 Diciembre, 2010 en 20:12

    Esto es mentira, no existen ninguna prueba de esto solo expeculaciones, estos son los religiosos desesperados por ke el mundo esta despertando y ya no los pueden enganar tan facil, pues siempre usan el miedo y siempre crean dudas. Es la forma ke siempre an usado para controlar a las personas.

  12. josfer2385 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 19:27

    PURAS BOBADAS, AUNQUE ALGO INTERESANTES, PERO EN FIN MENTIRAS

  13. juanyelias Responder

    15 Diciembre, 2010 en 19:00

    El Nuevo Orden, no tiene necesidad de hacer estupideces, controla totalmente todos los sistemas hechos gobiernos. No creo absolutamente nada.

  14. haciaunmundomejor Responder

    15 Diciembre, 2010 en 18:49

    @MIGPLUS777 lo que sucede es que esta elite de poder no anda de tras de la plata, ya la tienen y mucha, van tras el poder y el control absoluto de la humanidad, por eso se reservan algunos pryectos como una ultima carta que van a usar en su debido momento. No me parece tan increible lo que aqui se plantea.

  15. perezangio Responder

    15 Diciembre, 2010 en 18:02

    Es increible que haya gente tan ignorante que se crea toda esta patraña. Si fuera cierto, lo primero que harian los “malditos gringos” seria controlar la mente de todos los ilegales e inducirles que se regresen a su pais de origen y asi se evitarian tantos problemas que causan. La inmensa mayoria de los Norteamericanos (incluyendo a los que trabajan en la NASA) son cristianos, no hay cuidado de que se presten a semejante barbaridad. Si fueran los comunistas podria pensarse que es cierto.

  16. XxAetosxX Responder

    15 Diciembre, 2010 en 17:43

    me dio risa al 08:27 “lo que hemos hecho es uniciar… (inteligible jerga medica)” jajaj xD, esta genial el video, ¿cuando sale la pelicula?, bueno fuera que alguien tratara de unificar al mundo…

  17. DreisSniper Responder

    15 Diciembre, 2010 en 17:20

    @XxAetosxX Jajaja lo siento, es que no entiendo lo que dice en esa parte. Si el video este lo he traducido para la gente que tenga curiosidad por estas cosas, yo no creo en teorias conspirativas tan rebuscadas, pero bueno los estractos de esos documentales son cuanto menos llamativos. Saludos

  18. dragonsmith Responder

    15 Diciembre, 2010 en 16:31

    @perezangio TE RECOMIENDO VEAS LA SERIE BIENVENIDOS A LA VERDAD BUSCALA Y TE RETO A QUE LA VEAS TODA Y LUEGO ME DICES SI SIGUES PENSANDO ASI VA

  19. SanchoTalarga Responder

    15 Diciembre, 2010 en 15:42

    el despertar de conciencia es una amenaza para las religiones dogmáticas.

  20. prefecto22 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 15:19

    bueno aporte amigo con el video

  21. djkayumari Responder

    15 Diciembre, 2010 en 14:34

    esto solo es información terjiversada para confundir a la gente!…

  22. matiasluna Responder

    15 Diciembre, 2010 en 14:04

    aguante messi

  23. matiasluna Responder

    15 Diciembre, 2010 en 13:43

    aguante messi, cientificos anticristio!!

  24. Bacguins Responder

    15 Diciembre, 2010 en 12:56

    a quien le pertenece la musica que comienza con el video, gracias de antemano a la persona bondadosa que me diga…. saludos

  25. martinbarrantes10 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 12:49

    esto de la nasa es todo una pantalla por el problema Wikileaks nada mas… las verdaderas cosas que ellos saben nunca te las van a decir si existe o no vida en otros planetas, estoo es solo para distraer a la gente de lo que realmente hace estados unidos… ¬¬

  26. joe100cia Responder

    15 Diciembre, 2010 en 12:49

    @martinbarrantes10 Los Rusos, Los Chinos, Los Ingleses, también hacen lo mismo, usan cualquier método para espiarse, “el que este libre de pecado que tire la primera piedra” Jesús de Nasare, el mesclar las cosas no ayudan, el criterio cientificismo va mas aya de la cosas banales de la política. ELLOS REALMENTE ESTÁN AFUERA.

  27. TheKarluz Responder

    15 Diciembre, 2010 en 11:53

    Me exito con esta wea oooo siiiiiiiiiiiiii joasjosajasjoasjoas (Y)

  28. HENworks Responder

    15 Diciembre, 2010 en 10:56

    estos creceran como virus se nos pegaran y nos volveremos como zombies para el 2012 la humanidad estara infectada!!!
    jeje -.-

  29. alejandro3268 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 10:46

    estamos solo en el universo………..

  30. chuchito0 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 10:13

    @alejandro3268
    estamos solo?

    Ni escribir sabes cuate…

  31. elrata97 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 10:03

    es un tema muy interesante

  32. bimbitohh Responder

    15 Diciembre, 2010 en 9:28

    @HENworks jaja estaria bueno :B bailando driller en las plazas xD

  33. malcriadodemierda Responder

    15 Diciembre, 2010 en 8:48

    es una mierda el video estee por dios..!!

  34. foreverdiego Responder

    15 Diciembre, 2010 en 8:43

    esto es lo que dijeron fue un gran fraude
    no es nada de vida extraterrestre
    aca toda la informacion
    en neoteo

  35. seba123223 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 7:43

    fraude tu ermana!! cochino ql

  36. garfieldlambda Responder

    15 Diciembre, 2010 en 7:30

    Que mamadas. Mientras los extraterrestres hace siglos visitan la tierra, se pasean entre nosotros, la NASA sale con sus mamadas de un microbio extraterrestre. juar, juar, juar….coco-wash

  37. RENAN31092 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 6:38

    @garfieldlambda no es por ofender, pero esto es un gran descubrimiento, bien si no es vida extraterrestre, es un posible razgo evolutivo que propiciara nueva vida en condiciones inospitas

  38. Chavalierdeon Responder

    15 Diciembre, 2010 en 5:56

    lo unico que se demostro es que la tierra tiene la capacidad de dominar los demas planetas.,,si nos da la gana :3

  39. garfieldlambda Responder

    15 Diciembre, 2010 en 5:47

    @RENAN31092 Si, es verdad lo que dices. Se agradece que no respondas como otros con insultos y similares.

    Más bien el punto que quise resaltar fué que la información acerca de la vida extraterrestre nos la proporcionan a cuenta-gotas ya que hay encubrimiento de dicha información, es decir, no informan sino desinforman, y tratan a la gente como niños que no tienen capacidad de comprender. La NASA tiene suficiente evidencia al respecto pero todo es TOP-SECRET. Eso de nada sirve.

  40. robdager Responder

    15 Diciembre, 2010 en 5:39

    vallan a comer monda todos los que no le gusta
    jajaja

  41. JorgitoTaradito Responder

    15 Diciembre, 2010 en 4:39

    @Chavalierdeon como se demostró eso?

  42. insihuin Responder

    15 Diciembre, 2010 en 3:53

    nada mas alejado de la realidad. aqui esta desmostrado el nivel de informacion que manejan las personas dedicadas a estos temas, no me extrañaria que el fenomeno ovni no sea mas que otra invencion esquizofrenica del ser humano

  43. insihuin Responder

    15 Diciembre, 2010 en 3:24

    para los que dicen que tiene algo que ver con wikileaks, creanme es lo mas estupido que pueden decir.

  44. vale34761 Responder

    15 Diciembre, 2010 en 2:31

    EEUU necesita que el mundo saque sus ojos de encima del escandalo de wikileaks…Y esto es solo un distractor…que mejor que lanzar un anuncio extraterrestre, a dìas del escandalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *