Pero no lo contó la TV (a diez años del 11 de septiembre)

Hace unos días se cumplieron diez años del supuesto atentado que cambió el rumbo de la historia en este planeta.

Un atentado que desde el mismo día generó más de una duda en la opinión pública mundial (ver nota “El 11 de septiembre de 2011” escrita al día siguiente del atentado, en el que ya se vislumbraba que se avecinaba).

El usuario de YouTube “Mero” creó una muy interesante canción que sintetiza muy bien todo lo sucedido. Como era de esperarse, su cuenta fue cerrada, generando una fuerza viral entre los usuarios que no queremos quedarnos callados replicando el video miles de veces.

Por favor demos difusión a este video para que cada vez haya más gente que sepa la verdad.

Síguenos

Joshua Lomax

Escritor compulsivo, me dedico a los temas más diversos como la vida, espiritualidad, y en general todo lo que me rodea. Desde una pequeña idea comienzo una línea de pensamiento que luego ni yo se adonde me llevará. No soy psicólogo, sociólogo, ni profesional, pero lo que escribo lo escribo desde el corazón, por la única razón que lo viví en primera persona. Soy un tipo común como cualquier otro, pero que tiene la bendita posibilidad de frenar en este mundo acelerado y poder contemplar lo que me rodea. Espero que les agrade y comenten mis artículos. Gracias.
Síguenos

Publicado por en 15 septiembre, 2011. Archivado en Destacado,Galería de videos,Videos sobre complots. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *